jueves, 1 de octubre de 2009

"Pacha Mama"1999, Óleo sobre lienzo, 73 x 50 cm


Hoy tengo un día de nostalgias sin nombre. El mundo se abre a mis ojos y me halla como ausente, preñada de silencios, sin respuesta, sin pregunta. Un amanecer, ya hace años, por fin la vi, padre madre de las piedras, las bestias, las flores y los alientos. Estaba en Potosí, o en Uyuni, de camino por los senderos de nubes y sueños. Pacha Mama, extraño tu presencia, persigo tu latido, y tan solo las piedras antiguas de mi judería, y alguna flor furtiva. me hablan de tu recuerdo. Os la muestro, y si alguien la ha visto no olvidéis decírmelo. Añoro sus murmullos, como lluvias , como escarcha.

1 comentario:

  1. Hola Sylvia,

    Gràcies per afegir-te a la Penedesfera www.penedesfera.cat, la comunitat de blocaires de l'Anoia, l'Alt i el Baix Penedès i el Garraf.

    T'agrairíem que per a difondre i augmentar la xarxa facis un link del teu bloc cap al portal. A la barra lateral trobaràs logos i consells per millorar la visibilitat a la Penedesfera.

    Recorda que al web trobaràs tot un seguit d'eines per tal de millorar la comunicació i la participació entre els penedesencs a internet.

    Salutacions i felicitats pel bloc!

    Daniel García Peris
    www.danielgarciaperis.cat

    ResponderEliminar