jueves, 11 de febrero de 2010

El Gato persa, alfombras orientales


Sigo adelante con "la princesa que siempre lo supo", a ver si consigo yo también una alfombra voladora que me lleve hasta el fin del mundo! Ando loca maquetando, hoy no puedo escribir más. Sólo os diré un secreto..... yo también soñaba ser princesa, pero del otro lado, nada de rosa y Walt Disney, princesa de los bosques y las aguas, de los páramos, las rocas y las nubes, y al soñarme me nacían alas, las veis? Yo , ilustrando este cuento, a ratos, aún puedo verlas! Gracias Mariana por escribir este cuento, nos invitas a viajar, espero que mis dibujos os acompañen en tamaña empresa!

3 comentarios:

  1. Pues chica lo has bordado, te siento ASÍ, princesa de los prados. Sylvia es SELVA, estás es tu reinado
    Un abrazo
    Isabel moreno

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria conocieras el mío:
    bellezadepandora.blogspot.com

    un abrazo, isabel

    ResponderEliminar